Ejecutivo(a) de atención al cliente [Peru]


 

Somos Maxillaris, un Centro Odontológico innovador y pionero en incorporar tratamientos modernos para sus pacientes. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento como Ejecutiva de atención al cliente.

Objetivo del puesto

'Monitorear la satisfacción de los clientes mediante encuestas así como gestionar la solución a las quejas y reclamos de los clientes.

Requisitos

  • Estudios técnicos o universitarios
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente
  • Experiencia mínima de 1 año a más en Atención de Reclamos

Funciones

  • Atender y Gestionar la solución con las áreas correspondientes de Quejas y Reclamos
  • Realizar encuestas de satisfacción
  • Generar Reportes Diarios de Métricas de Ventas según Especialidad

Habilidades

  • Atención al cliente
  • Dinamismo y energía
  • Productividad
  • Trabajo en equipo

Horario de trabajo

  • Lunes a sábado: 12 pm a 9 pm

Beneficios

  • Planilla Pequeña Empresa: Beneficios al 50% (CTS, gratificación, vacaciones).
  • Essalud y Seguro vida ley desde el primer día de trabajo.
  • Sueldo: s/.1,050 + comisión al 100% s/.300

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta S/.1,350.00 al mes

$ads={1}

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال