Descripción empresa:
Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.
Funciones del cargo:
Si te apasionan los ecosistemas digitales y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, ¡esta es la ocasión para pertenecer a nuestro equipo!
Te estamos buscando!
Tu propósito será!
Identificar de los cambios en la industria relativos al portafolio de servicios Telco que permita mantener y hacer crecer el market share por cada negocio, además de gestionar la segmentación del mercado e identificar el tamaño y potencial de mercado por cada línea de negocio.
Tus funciones y responsabilidades…
- Análisis, gestión y actualización de la segmentación del mercado B2B.
- Realizar análisis que permita identificar el potencial por cliente.
- Gestión de estudios de mercados.
- Levantamiento de tendencias por industrias de mercado y drivers de decisión en gasto en tecnología.
- Titulado/a de Ingeniería Comercial o Civil industrial.
- Deseable con experiencia en estrategia de negocios, planificación comercial, inteligencia de mercado.
- Deseable experiencia en desarrollo y evaluación de negocios o estudios.
- Deseable conocimiento de Power BI o Tableau
- Ingles Avanzado
- Mucha motivación por seguir aprendiendo.
Requisitos:
Titulado/a de Ingeniería Comercial o Civil industrial.
Ingles Avanzado
Condiciones Oferta:Beneficios:
- Seguro médico
- Trabajo remoto
- Horario flexible
- Capacitaciones y cursos
- Vestimenta informal
- Día de cumpleaños
- Bebidas y snacks
- Estacionamiento de bici