Supervisor De Call Center [Uruguay]


 

Para Servicio de Atención Telefónica

Para Servicio de Atención Telefónica

El horario de atención a cubrir será entre las 7:30 y las 18:30, de lunes a viernes.

Requisitos:

  • Educación secundaria completa
  • Carne de salud vigente
  • Conocimientos de operador PC,
  • Buena dicción y comunicación asertiva,
  • Buen nivel de redacción y ortografía

Tareas:

? Manejar la herramienta Contact Center Business Manager.

? Recibir la misma capacitación de información que los operadores que tendrá a su cargo.

? Controlar y dar seguimiento al ingreso, salida, cumplimiento de cupos, de tiempos y estados en la herramienta Contact center.

? Supervisar la atención y asesoramiento brindado a usuarios, verificando el cumplimiento de la normativa en cuanto a la confidencialidad de la información.

? Asegurar el cumplimiento de cupos, y en casos que corresponda, la reposición de éstos, de acuerdo con los requerimientos establecidos.

? Transmitir información y su actualización a los operadores a su cargo, así como los llamados de atención o sanciones, según lo ocurrido.

? Cumplir con otras actividades afines al puesto


 

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