Para Servicio de Atención Telefónica
Para Servicio de Atención Telefónica
El horario de atención a cubrir será entre las 7:30 y las 18:30, de lunes a viernes.
Requisitos:
- Educación secundaria completa
- Carne de salud vigente
- Conocimientos de operador PC,
- Buena dicción y comunicación asertiva,
- Buen nivel de redacción y ortografía
Tareas:
? Manejar la herramienta Contact Center Business Manager.
? Recibir la misma capacitación de información que los operadores que tendrá a su cargo.
? Controlar y dar seguimiento al ingreso, salida, cumplimiento de cupos, de tiempos y estados en la herramienta Contact center.
? Supervisar la atención y asesoramiento brindado a usuarios, verificando el cumplimiento de la normativa en cuanto a la confidencialidad de la información.
? Asegurar el cumplimiento de cupos, y en casos que corresponda, la reposición de éstos, de acuerdo con los requerimientos establecidos.
? Transmitir información y su actualización a los operadores a su cargo, así como los llamados de atención o sanciones, según lo ocurrido.
? Cumplir con otras actividades afines al puesto