- Experiencia ideal en desarrollo de mercado de principales retailers
- Nivel de inglés avanzado
Sobre nuestro cliente
Empresa internacional especializada en soluciones para proveer productos de hogar, jardín, juguetes, etc. con gran crecimiento e inversión en México
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Descripción
Las principales responsabilidade son:
Identificar y evaluar oportunidades de negocio con retailers/club de precio potenciales en el mercado objetivo. Utilizar diversas fuentes de generación de leads, como investigaciones de mercado, ferias comerciales, directorios de la industria y contactos profesionales, para identificar prospectos calificados en el sector minorista.
Establecer y mantener relaciones sólidas con retailers y clubes de precio, comprendiendo sus necesidades y objetivos comerciales. Presentar soluciones personalizadas y convincentes que demuestren el valor añadido de los productos o servicios de la empresa. Negociar contratos y cerrar acuerdos comerciales beneficiosos para ambas partes.
Realizar un análisis exhaustivo del mercado minorista, incluyendo el análisis de tendencias, el comportamiento del consumidor, la competencia y las oportunidades emergentes. Mantenerse al tanto de los cambios en la industria minorista y adaptar las estrategias de desarrollo de negocios en consecuencia.
Trabajar estrechamente con otros equipos internos, como marketing, ventas y desarrollo de productos, para garantizar una entrega coherente de los mensajes de la empresa y una experiencia positiva para el cliente minorista. Compartir información relevante sobre el mercado minorista y la competencia para ayudar a dar forma a las estrategias empresariales.
Realizar un seguimiento de las métricas clave de desempeño en el mercado minorista, como la tasa de conversión de prospectos, el volumen de ventas y los ingresos generados. Analizar los datos recopilados para identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas o estrategias alternativas.
Perfil buscado (Hombre / Mujer)
Licenciatura en Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería o carrera afín. Experiencia mínima de 3 años en rol de ventas y desarrollo comercial, principalmente servicios B2B o con networking en retailers y clubes de precio. Conocimiento y previo manejo de algún ERP. Proactividad, Resiliencia, Empuje, Orientación a resultados, Persuasión y Negociación, Enfoque al cliente. Nivel de Inglés avanzado indispensable ya que es necesario llevar comunicación con otros países.
Qué Ofrecemos
Sueldo competitivo + prestaciones superiores