RECEPCIÓN [Spain]


 

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad

Descripción de la oferta

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Objetivos del puesto

Atender y cubrir las conserjerías y recepciones de las delegaciones de CEAR, con el fin de ofrecer una excelente atención personal y telefónica a todas las personas y/o usuarios/as que llegan o contactan a nuestras oficinas. En dependencia directa de la Coordinación Territorial/Económico Financiero/Programas.

Funciones principales

  • Atender directamente al público que solicita información, dándole la orientación requerida.
  • Atender la centralita en la Delegación.
  • Gestionar la agenda del equipo jurídico y de otros equipos, cuando sea necesario
  • Sistematizar la atención de los casos con los/las trabajadores/as sociales
  • Gestionar incidencias de mantenimiento en la Delegación
  • Solicitar intérpretes para el área que lo requiera
  • Proporcionar los justificantes de asistencia a los/las usuarios/as y a los/las intérpretes.
  • Recoger y distribuir el correo y cartas certificadas y realizar el control de albaranes.
  • Recabar las necesidades de material de oficina de la Delegación.
  • Registrar el préstamo de ordenadores comunes y de proyectores, así como gestionar la reserva de espacios comunes de trabajo
  • Apoyar la realización de otras funciones relativas al puesto de trabajo

Requisitos

Formación/Conocimiento:

  • Formación académica y/o profesional de grado medio en adminsitración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
  • Conocimientos de informática y manejo de las herramientas de trabajo y bases de datos.

Experiencia:

  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.

Capacidades profesionales

  • Compromiso
  • Flexibilidad
  • Trabajo en equipo
  • Planificación y organización.
  • Capacidad relacional y de comunicación.
  • Capacidad de proactividad e iniciativa.
  • Capacidad de empatía.

Se valorará:

  • Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
  • Experiencia de trabajo en el tercer sector.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
  • Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
  • Idiomas: Ingles y/o Frances C1, ucraniano, árabe
  • Formación en Igualdad de Género

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido
  • Jornada completa continua de lunes a viernes de 9-14h.
  • 25 días de vacaciones + 5 días de AAPP (por año completo o en proporción a la fecha de entrada)
  • Lugar de trabajo: Navarra, Pamplona.

Codigo:

080 / 231121029 / 23_298

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