En esta oportunidad buscamos el mejor perfil para cubrir el puesto de Recepcionista - Call Center que cumpla con las siguientes características:
FUNCIONES:
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- Realiza llamadas a las bases de datos de clientes proporcionados, donde se encargará de proporcionar a los clientes información y soporte con relación a los productos o servicios que la Empresa ofrece.
- Atiende presencialmente a los clientes o personas que visitan la oficina.
- Responsable de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.
- Derivar las llamadas al respectivo vendedor de la zona para su atención.
- Centralizar y derivar las llamadas a los respectivos anexos de oficina.
- Apoyo en gestión documentaria y recepción de la misma.
- Agendar citas, confirmar citas y anular citas según solicitud.
- Información de los servicios generales.
- Otras funciones inherentes a su cargo.
Requisitos
REQUISITOS:
- Estudios técnicos y/o universitarios en marketing, administración o afines (culminados o en curso).
- Buen nivel de comunicación verbal y escrito.
- Experiencia mínima de 1 año como telemarketing.
- Experiencia de 1 año en atención al cliente.
- Conocimiento del office
- Disponibilidad para trabajar en Ate de lunes a viernes de 8:00am a 5:45pm y sábados de 8:00am a 12:15pm.
BENEFICIOS:
- Planilla desde el primer día.
- Todos los beneficios sociales.
- Utilidades.
- Línea de carrera.
- Salario acorde al mercado (según perfil y experiencia).
- Grato ambiente laboral.
- Pertenecer a la empresa líder del rubro.