Ejecutivos/as Atención Clientes reconocida AFP, 45 hrs. Con Opción Teletrabajo [Chile]


 

CGS Contact Center contamos con puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar en nuestra sucursal de Santiago Centro, con opción a teletrabajo según desempeño.

Buscamos Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para responder consultas y gestionar solicitudes para una Administradora de Fondos de Pensiones.

HORARIO: Se trabajan 45 hrs en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 23:00 hrs + sábados entre las 9:00 y las 14:00 hrs.


RENTA: 45 hrs: Sueldo Base $440.000 + Gratificación mensual.

REQUISITOS

  • Experiencia atención al cliente, en call center o presencial.

  • Enseñanza media completa;

  • Manejo computacional nivel usuario;

  • Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)

  • Disponibilidad para participar de una capacitación ONLINE durante 5 semanas

BENEFICIOS

  • Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar.

  • Te entregaremos un cintillo (auricular + micrófono) y un PC listo para trabajar desde tu casa de acuerdo a tu desempeño.

  • Capacitación inicial y entrenamiento permanente.

  • Convenios, Caja de Compensación.

  • Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.



Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال