CGS Contact Center contamos con puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar en nuestra sucursal de Santiago Centro, con opción a teletrabajo según desempeño.
Buscamos Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para responder consultas y gestionar solicitudes para una Administradora de Fondos de Pensiones.
HORARIO: Se trabajan 45 hrs en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 23:00 hrs + sábados entre las 9:00 y las 14:00 hrs.
RENTA: 45 hrs: Sueldo Base $440.000 + Gratificación mensual.
REQUISITOS
BENEFICIOS
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
.
Buscamos Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para responder consultas y gestionar solicitudes para una Administradora de Fondos de Pensiones.
HORARIO: Se trabajan 45 hrs en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 23:00 hrs + sábados entre las 9:00 y las 14:00 hrs.
RENTA: 45 hrs: Sueldo Base $440.000 + Gratificación mensual.
REQUISITOS
- Experiencia atención al cliente, en call center o presencial.
- Enseñanza media completa;
- Manejo computacional nivel usuario;
- Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)
- Disponibilidad para participar de una capacitación ONLINE durante 5 semanas
BENEFICIOS
- Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar.
- Te entregaremos un cintillo (auricular + micrófono) y un PC listo para trabajar desde tu casa de acuerdo a tu desempeño.
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
- Convenios, Caja de Compensación.
- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.